martes, 6 de septiembre de 2022

Joven pareja detenida cuando pretendía invadir un departamento en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- En respuesta a una denuncia que se hizo al número de emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy 5 de septiembre, luego de recibir el reporte a través de la línea de emergencia los oficiales se trasladaron a la avenida Sian Kaan con avenida 28 de Julio, en el fraccionamiento Mundo Hábitat.


En ese lugar, el denunciante dijo que sorprendió a un hombre y una mujer en el interior de su departamento sin su autorización, y que los acompañaba un cerrajero quien señaló a los ahora detenidos de haberlo contratado para abrir dicho departamento.

Por lo anterior y luego de informarles el motivo de su detención a ambas personas, Aldo "N" de 21 años de edad, originario de México y Fátima "N" de 21 años de edad, originaria de Estados Unidos, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario