Mara Lezama tendría 20 espacios en su administración para militantes del PVEM

Chetumal.- Al menos 20 militantes del Partido Verde en Quintana Roo tienen la invitación para integrarse al gabinete de la gobernadora electa Mara Lezama, ya sea para secretarías, así como para direcciones en las diversas instituciones que conforman la estructura de gobierno, adelantó su Presidente en Othón P. Blanco, Carlos Vera Medina.

Indicó que el proceso electoral pasado ayudó a los militantes del "Verde" a posicionarse, a tal grado que lograron ser la segunda fuerza política en la entidad, propiciando que algunos militantes ya sean tomados en cuenta para formar parte en la próxima administración estatal.

Adelantó que al menos 20 militantes del partido verde en Quintana Roo tienen la invitación para integrarse al gabinete de la gobernadora electa Mara Lezama, ya sea tanto para secretarias así como direcciones en los diversas instituciones que conforman la estructura de gobierno.

Vera Medina, quien también manifestó se encuentra entre los posibles aspirantes a ocupar un cargo público, dijo que de recibir la invitación “lo pensaría”, ya que el principal objetivo es posicionar al partido verde, aunque acotó puede realizar las dos funciones, tanto como Presidente del partido en la capital del estado y funcionario público

Opinó que el haber obtenido una mayoría al interior del Congreso del Estado en esta décimo séptima Legislatura le permitirá al Partido Verde Ecologista una mayor apertura para cumplir con los compromisos de campaña y consolidarse como la segunda fuerza política en la entidad con miras a procesos electorales venideros.

Reiteró que como Partido Verde se dio un excelente trabajo durante el pasado proceso electoral y trabajaron de la mano con el Partido Morena, lo que hoy es el reflejo de los espacios que obtuvieron, no solo en el Congreso del Estado, sino que hoy encabezan en coalición a la Gubernatura del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios