Reconocen internacionalmente el buen trabajo en Isla Mujeres, recibe otro premio

Isla Mujeres.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde destacó que se cosecha el buen trabajo que se realiza entre el Ayuntamiento y el sector empresarial registrando no sólo buenas ocupaciones sino también premios importantes, como el otorgado por el World Travel Awards en la categoría Mejor Destino Insular Líder de México y Centroamérica.

Los premios World Travel Awards son los más importantes de la industria turística a nivel internacional y se da a lo mejor del sector de México y Latinoamérica, gracias a la votación de miles de personas que visitaron este destino del Caribe Mexicano.


La funcionaria destacó que este es el tercer premio que se obtienen en lo que va de su administración, lo cual habla de resultados al esfuerzo que realiza el gobierno y los particulares, que han hecho un buen equipo para promocionar Isla Mujeres, después de una pandemia en la que la promoción estaba estancada.

Entrevistada por Radio Fórmula, manifestó que este premio es parte del cambio positivo, registrado en el municipio.

Atenea Gómez recordó que la promoción e infraestructura fue algo que afectó bastante a Isla Mujeres por lo que obtener este reconocimiento es saber que se están haciendo bien las cosas, y al final esos resultados se ven reflejados en la mesa y en los hogares de los habitantes del municipio.


“Nos llena de emoción porque no sólo son los premios, si no el resultado de la promoción que se dio este verano con llenos, tanto en la isla como en Costa Mujeres”, señaló.

En ese sentido, enfatizó que Isla Mujeres es un destino que genera bastante empleo, incluso hasta de personas que viven en Cancún y que diariamente tienen que cruzar para acudir a trabajar, lo cual habla bien, pues es una un lugar donde hay empleo para sus habitantes y otros municipios.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios