Renán Sánchez asegura que en la bancada del Verde sí prevalece el orden

Chetumal.- Renán Sánchez Tajonar, coordinador de la bancada del Partido Verde (PVEM) en la XVII Legislatura del Estado, garantizó el total apoyo a la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa y demostraran con acciones que son un partido que tiene orden, disciplina y que trabajará.

“Sabemos que hay un rezago importante legislativo, pero se va a notar de inmediato que venimos a dar los resultados que tanto se esperan”, indicó.

Respecto a si los aproximadamente 149 millones de pesos serán suficientes para que esta nueva legislatura pueda operar en esta última parte del año, dijo que sería irresponsable pronunciarse al respecto, ya que primero será necesario dar una revisión al respecto, independiente de otros temas.


“Como coordinador de la bancada del Partido Verde e integrante de la Junta de Gobierno vamos a revisar el estado financiero que nos entregan, así como otros asuntos de importancia como son el rezago legislativo. Habrá que hacer un análisis completo de todo”, señaló

De la renuncia de Maribel Villegas Canché como diputada local, dijo que cada quien tiene su postura y derecho a declarar lo que uno considere, y él en lo particular mantiene prudencia, respeto y pensando en el trabajo que les espera que será mucho.

También descartó que esa renuncia sea signo de ruptura y sostuvo que hay mayor unidad y fortaleza.

“Estoy contento de que esta coalición ganadora va a dar los resultados que se espera y sobre todo respaldar a la gobernadora electa porque es la voluntad del pueblo”, añadió. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios