Secretaría del Bienestar de QR mantuvo relación cordial y de respeto con Carlos Joaquín: delegado


Chetumal.- El Gobierno Federal trabaja con la persona, no con los partidos políticos, afirmó el delegado de la Secretaría del Bienestar en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, al mencionar que tuvo una relación de respeto y cordialidad con la administración saliente.

Indicó que el próximo gobierno estatal, que lleva la insignia de la cuarta transformación, es un parámetro más para el avance de las acciones a favor de los ciudadanos, pues todos deben trabajar por la consolidación de los programas y proyectos implementados por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, indicó que el hecho de estar al frente de una dependencia le ha permitido trabajar con las personas de otros colores partidistas, ya que todo lo que se hace es en beneficio de la población y no de un solo sector, o de los morenistas.

“Cada día tiene que avanzar más la cuarta transformación porque es el convencimiento de las personas, de los ciudadanos, de que los programas del Presidente y no solo los programas de desarrollo social, están resultando”, afirmó.

El delegado de la Secretaría del Bienestar recordó que Quintana Roo se ha beneficiado con las obras del Gobierno Federal, pues ya existen proyectos de gran importancia como el Tren Maya, el Aeropuerto internacional de Chetumal y próximamente el Aeropuerto de Tulum, obras consideradas como un pago a la entidad, por lo mucho que ha aportado al país.

Sin embargo, advirtió que en caso de existir algún atraso en estas obras, se deberá a las acciones perpetradas por personas que no quieren ver prosperar al estado.

Al ser cuestionado sobre su relación con el Gobernador del Estado saliente, Carlos Joaquín González, el funcionario federal sostuvo que esta es de respeto y cordialidad.

(Infoqroo)  

Publicar un comentario

Comentarios