miércoles, 7 de septiembre de 2022

Sostiene gobierno municipal intensas brigadas de bacheo

Cancún.- Como parte de los trabajos de mantenimiento de las vialidades de la ciudad, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Servicios Públicos realiza constantes brigadas de bacheo, con las que se han podido atender más de siete mil baches en el último mes.


De acuerdo con los lineamientos de la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, la dependencia municipal ha cumplido con el objetivo de procurar conservar en óptimas condiciones las calles y avenidas, a fin de garantizar la circulación vial de las y los benitojuarenses.

 


Bajo dicho compromiso, durante el mes de agosto, se atendieron siete mil 256 baches en diferentes puntos de la ciudad, completando la cobertura de 11 mil 289.10 metros cuadrados de superficie, con labores de mantenimiento en las vías de rodamiento.

 


Para lograr estas cifras de servicios, las brigadas de Servicios Públicos trabajan de manera diaria, desde muy temprana hora para lograr cubrir la mayor cantidad de colonias y supermanzanas en Benito Juárez.



Del 01 al 30 de agosto, algunas de las vialidades atendidas fueron: Privada Los Olivos, Miguel Hidalgo, 127, Kabah, Chac Mool, José López Portillo, Niños Héroes, Itzales, Nichupté, Cancún, 107, Francisco I. Madero, Puerto Juárez, Nazareth y Del Bosque, entre otras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario