viernes, 21 de octubre de 2022

Apoya la alcaldesa Atenea Gómez a las madres trabajadoras, con la apertura del CENDI “Arrecife”, en donde se brindará atención integral a la niñez en el municipio de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- En compañía de la Presidente del Sistema DIF Estatal, Verónica Lezama Espinosa, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, refrendó su compromiso de cuidar y proteger a las hijas e hijos de las madres trabajadoras al inaugurar la estancia infantil CENDI “Arrecifes” al afirmar que es un espacio seguro y digno en donde los menores de edad recibirán una atención integral para su sano desarrollo lo que contribuirá en una mejor calidad de vida.


“Tengan la seguridad que en este espacio que hoy estamos inaugurando, sus hijas e hijos estarán bien cuidados por personal calificado para que ustedes puedan trabajar y aportar a la economía familiar”, expresó la alcaldesa.



Atenea Gómez refirió que con la apertura del CENDI “Arrecifes”,  se promueve el desarrollo de la familia a través de programas y acciones encaminadas a incrementar el bienestar de la niñez en situación de vulnerabilidad.



Por su parte, la directora del CENDI, Eika Daranee Alcocer Osorio, señaló “en nuestro país muchas madres trabajadoras tienen que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas, por eso, en este lugar se les brindará amor y atención de calidad a los menores de edad”.



Agregó que se atenderán a 100 menores de edad a partir de los 45 días de nacidos y hasta los 3 años con 11 meses en los niveles lactantes 1 y 2, maternal 1 y 2 y preescolar inicial 1 y 2 de lunes a viernes. Refirió que  para más información, la atención se brindara en las instalaciones del CENDI en avenida Paseo de las Aves S/N Ampliación La Gloria.


En la inauguración, también estuvieron presentes  la presidenta honoraria del Sistema DIF, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; el director del DIF Isla Mujeres, Carlos José Osorio Magaña; el director de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera, empresarios, patrocinadores e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario