Asiste Blanca Merari a cena con causa en apoyo a la conclusión de la UBR de Leona Vicario

Puerto Morelos.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz asistió anoche a una cena con causa, organizada por la Dirección Municipal de Turismo para apoyar la conclusión de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la delegación Leona Vicario.


“Leona Vicario es una comunidad más antigua que Cancún, de gente humilde y trabajadora que ha sobresalido con su esfuerzo”, dijo la Alcaldesa al dirigirse a poco más de medio centenar de asistentes congregados en el hotel The Fives de esta cabecera municipal.


“Antes los presidentes municipales y gobernadores venían a Puerto Morelos y Leona Vicario y no volvían. Las cosas han cambiado porque hemos hecho mancuerna gobierno y sociedad y hoy ambas poblaciones se preparan para el desarrollo con el apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, subrayó.


Blanca Merari Tziu reiteró el agradecimiento a las personas por su buen corazón y por sumarse a esta noble causa, para que el DIF de Leona Vicario tenga instalaciones dignas para proporcionar la ayuda que le han solicitado por muchos años.


Asimismo, agradeció la presencia de Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, y a Joaquín Serna Lorente, del presidente del Consejo Directivo de TM Grupo Inmobiliario, quien ofreció ayudar a obtener los recursos que se requieran para concluir la UBR y ofreció construir una casa de asistencia en Leona Vicario, petición que en su campaña le planteó la Presidenta Municipal.


Los asistentes, quienes previamente participaron en un coctel en la terraza de The Fives, fueron agasajados con una cena de cinco tiempos preparada por los chefs Carlos Rodríguez, Daniel Ovadía, Omar Mendiola, Arturo Acevedo, Ignacio del Río y Armando Alvarado, quienes tuvieron el apoyo de Marcy Bezaleel Pacheco Mendoza, presidente de la Canirac Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios