Detienen a cuatro sujetos en Cancún que amenazaban a empresario de Cancún

Cancún.- Operativo conjunto en el que participaron autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad terminó con la detención de cuatro sujetos que  amenazaron a un empresario y por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.


En una tarjeta informativa se dio a conocer que la captura se realizó en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la súper manzana 308, frente a plaza La Roca y se hizo en seguimiento a un reporte de amenazas en la súper manzana 107, donde el agraviado señalaba que sujetos a bordo de un vehículo Mazda, tipo CRV, color rojo, le habían pedido que abriera las puertas del negocio donde labora, pero al negarse lo amenazaron, identificándose como miembros de un grupo criminal.


Durante el recorrido de búsqueda y localización, los oficiales ubicaron el vehículo, el cuál era conducido de forma temeraria en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, por lo que le indicaron al conductor detener la marcha de la unidad.


Durante la inspección a los tripulantes, tomaron una actitud agresiva, agrediendo a los oficiales física y verbalmente, ocasionando que uno de los detenidos se causara una lesión en la ceja.


Los detenidos se identificaron como Carlos "N" de 32 años, Eduardo "N" de 45 años, Elmer "N" de 43 años y Marcio "N" de 37 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad para los trámites administrativos correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios