sábado, 22 de octubre de 2022

Estaría identificado autor de tratar de decapitar a dos jóvenes y una bebé en Cancún

Cancún.- Estaría ya identificado el responsable del ataque a dos mujeres, y una bebé de cinco meses de nacida, las cuales están bajo resguardo de las autoridades, recuperándose de las lesiones que sufrieron, luego de vivir momentos de terror cuando supuestamente, un par de sicarios recibieron la orden de ser decapitadas.

En un comunicado se informó que presuntamente, las heridas fueron causadas por la pareja sentimental de una de las jóvenes.

Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, en coordinación con el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) pusieron bajo resguardo a una joven, de 19 años de edad, y dos menores de edad, localizadas en un domicilio de la colonia Libertad, no en la Santa Cecilia como trascendió en un principio.

El resguardo se dio, luego de la intervención de los uniformados a un reporte ocurrido ayer de dos jóvenes y una bebé que se encontraban en un domicilio con lesiones.

Personal del Geavig brindó apoyo a las agraviadas, que presentaban heridas en el cuerpo, presuntamente ocasionadas por la pareja sentimental de una de ellas, y pusieron bajo resguardo a una pequeña de cuatro meses de nacida para garantizar su seguridad.


Las dos mujeres fueron trasladadas por una unidad médica al Hospital General, para recibir atención debido a las heridas, ocasionadas al parecer con un arma blanca.

Del hecho tuvo conocimiento el DIF municipal para protección y auxilio de las menores, así como cuidar su integridad física en tanto se esclarecen los hechos.

Al darse a conocer ayer la noticia, y de acuerdo con el relato de las jóvenes fueron secuestradas hace como tres días, llevándolas a una casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde las mantuvieron con los ojos cubiertos hasta que ayer en la madrugada, las sacaron para llevarlas a otra vivienda, donde les dieron algo de comer a ellas y a la bebé.

Escucharon que un sujeto ordenó que las asesinaran a las tres, quedándose dos individuos que comenzaron a lesionarlas con cuchillos, cortándoles el cuello. Cuando uno de los sujetos le arrebató la bebé, a la jovencita que la cargaba, comenzó un forcejeo.

La bebé cayó y las mujeres comenzaron a gritar pidiendo auxilio, lo que hizo que los sicarios se asustaran y huyeron, mientras ellas salieron en busca de ayuda de los vecinos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario