viernes, 21 de octubre de 2022

Julián Ricalde sostiene que la ciudadanía urge resultados en seguridad

Cancún.- El diputado local Julián Ricalde Magaña manifestó que la ciudadanía quintanarroense se encuentra harta de los discursos, y lo que requiere son resultados en materia de seguridad.

De acuerdo con el legislador por el Distrito 01, de nada sirve tener mayor presencia en las calles de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, Marina y el Ejército si la inseguridad continúa creciendo.

“Aquí lo que se requiere son resultados. Nadie va ver mal cualquier estrategia que se tenga para tener paz y tranquilidad, pero el problema es que no hay resultados”, sostuvo.

En el caso particular de Quintana Roo, mencionó que por su actividad turística es mucha su fragilidad, lo decía Francisco Madrid, un estudioso de la materia, que si no se pone atención al problema de seguridad, la situación se puede convertir en una bomba de tiempo.

“Requerimos mayor presencia de elementos de seguridad, pero con resultados. Todo lo demás está de más, a la gente no le interesa tanto saber si está todo el ejército, lo que desea es sentirse segura. Ese es el reclamo”, señaló.

En entrevista, Ricalde Magaña también expresó que la Federación tiene una deuda con Quintana Roo porque no se le retribuye lo que aporta al Producto Interno Bruto.

El diputado Julian Ricalde Magaña es Presidente de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales, manifestó lo anterior durante una conferencia de prensa con la finalidad de platicar sobre los alcances del Plan Anual de Trabajo de la Comisión que preside en la XVII Legislatura. Lo acompañaron Luz María Beristain, María José Osorio e Isaac Janix y posteriormente tuvieron una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra y empresarios del sector.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario