Mara Lezama viaja a la capital del país por más recursos e inversiones para el estado

Cancún.- La gobernador Mara Lezama Espinosa señaló que vendrán más obras importantes e inversión para Quintana Roo, y es por eso que continuará con su labor de gestión ante diversas dependencias federales, pues en estos tiempos es cuando se analiza el presupuesto para ejercer en 2023.

De hecho, mencionó que este día viaja a la capital del país precisamente para sostener reuniones en busca de mayor apoyo al estado, tal y como se logró la semana pasada con la Comisión Nacional del Agua que realizará varias obras en el sur de la entidad.

Entrevistada por Radio Turquesa, expresó que es necesario realizar mejoras en el sector salud, principalmente mayor infraestructura, pues actualmente hay sobrecupo por la cantidad de derechohabientes.

“Debemos aprovechar la buena relación que hay con la Federación para traer mayor beneficio, sobre todo a sectores y lugares históricamente abandonados en el sur del Estado”, añadió.


De las magnas obras que se efectúan en Cancún, aseguró que en todos los trabajos tienen avances de acuerdo con lo proyectado y aclaró que los trabajos en la Avenida Chac mool no están cancelados, se retiró la licitación porque se va a hacer una nueva por el tramo que cambia un poco, debido a unos permisos y derechos de vía.

Mara Lezama manifestó que ya sostuvo reuniones con empresarios, y por eso puede adelantar que vienen mayores inversiones, nuevas marcas importantes en todo el Estado, ya que el nuevo modelo de bienestar y desarrollo es que prosperidad alcance a todos los rincones, que se reduzcan las brechas de desigualdad y que ese éxito que tienen los destinos turísticos llegue a las familias.

También comentó que fue un éxito la participación que tuvieron en el recién concluido Tianguis de Pueblos Mágicos, donde lograron concretar 40 citas de negocios, y tanto Isla Mujeres, como Tulum y Bacalar fueron de los stands más visitados.

Por último, Mara Lezama aclaró que no hay ningún extranjero secuestrado, incluso ya hablaron con la embajada del país de la supuesta víctima y no tienen reporte alguno, tampoco lo hay a través del 911 sobre algún visitante de otro país desaparecido en el estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios