Pareja sorprendida en el interior de un auto cuando intercambiaban droga

Playa del Carmen.- Derivado de la implementación de labores de vigilancia y prevención en el fraccionamiento Villas del Sol, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos personas en posesión de 40 bolsitas con posible marihuana.

Los oficiales transitaban sobre la avenida Pavo Real cuando observaron a dos personas en el interior de un vehículo marca Kia, tipo Soul, que intercambiaban lo que parecían ser bolsitas con posible marihuana. Al notar la presencia policial, aceleraron la marcha intentando emprender la huída, sin éxito.



Luego de una inspección de seguridad, a quienes fueron identificados como Alexis "N", de 29 años de edad, y Anara "N", de 27 años, ambos originarios del Estado de México, tenían entre sus pertenencias 40 bolsitas que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Por lo anterior fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios