martes, 18 de octubre de 2022

Rescatan venado en zona de obras del puente Nichupté de Cancún


Cancún.- Un venado atropellado en una zona de obras donde se construirá el puente Nichupté de Cancún, fue rescatado por las autoridades y recibe atención por parte de especialistas.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, alrededor de las 7:45 de la mañana, personal que labora en la zona del Distribuidor Vial de Cancún, reportó el hallazgo de un venado atropellado.

El incidente se registró cuando empezaba a intensificarse el tráfico vehicular en esa zona de la ciudad, que comunica las avenidas Colosio, con Tulum y Kabah.


El animal fue atendido y canalizado a la Dirección de Ecología donde se le da atención.

Hace unos días se reportó el hallazgo de otro ejemplar por la laguna Nichupté.

El Colegio de Arquitectos de Cancún reconoció la importancia de la rehabilitación del boulevard Colosio, la construcción del puente sobre la Laguna Nichupté y el Tren Maya, pero criticó el “secretismo” de la Federación que los excluyó como especialistas y habitantes de esta ciudad para mejorar esos proyectos.

“A pesar de solicitarles información antes de iniciar los trabajos, la información escaseo. Hay un cierto secretismo cuando el gobierno federal viene a hacer obras. Es necesario que se asesoren y nos permitan comentarles lo que está bien o mal, porque más adelante vienen los lamentos”, dijo Sergio García Guízar, presidente del cuerpo colegiado.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario