Canaco del sur de Quintana Roo demanda reinstalación de sede de la Profeco en Chetumal

Chetumal.- La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en la zona sur del Estado se mantiene a la expectativa de la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a fin de atender las posibles quejas de los ciudadanos, sobre todo en la próxima actividad comercial del "Buen Fin".

El presidente de la Canaco en la zona sur, Juan Jaime Mingüer, dijo ignorar cuál ha sido el motivo por lo cual la Profeco ha retrasado la reinstalación de su representación en la capital del estado.

Aseguró que no ha quitado el dedo del renglón ya que incluso ha solicitado a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) que interceda para concretar la instalación de la dependencia federal.

“Ya hice la gestión, desde luego esa es la idea y no queremos que lo que pedimos sea solamente un módulo, sino que ya haya una representación aquí”, dijo.

Adelantó que ya han sostenido pláticas con autoridades federales para que nuevamente exista una representación de esa procuraduría, para atender las quejas de los ciudadanos, sobre todo para las fechas importantes.

Por otra parte, el entrevistado dio a conocer que un total de 230 empresas se han registrado hasta el momento para ser parte del Buen Fin, a realizarse del 18 al 21 de noviembre.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios