Capacitan a funcionarios de Puerto Morelos para mejorar la atención a la ciudadanía

Puerto Morelos.- Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, con eficiencia y profesionalismo, el gobierno de Puerto Morelos puso en marcha una jornada de cursos en la Sala de Cabildo, en coordinación con la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM).

Durante la ceremonia de inauguración, el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, quien acudió en representación de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, dijo que servir a la gente implica un compromiso y una responsabilidad de quienes se desempeñan en la administración pública.


“Debemos actualizarnos de manera permanente para responder a las necesidades de nuestro tiempo, para enfrentar los retos del día a día que implica estar al frente de un municipio, para tener la capacidad de diseñar y articular las políticas públicas que fortalezcan el desarrollo de la población”, comentó.

Acompañado por Beatriz Martínez Carreño, catedrática de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, y el sexto regidor José María Vera Uribe, el encargado de la política interna del municipio dijo que por instrucciones de la Alcaldesa se seguirán impartiendo cursos de capacitación para todo el personal del ayuntamiento.


“Hoy inauguramos ocho cursos que se impartirán en tres días, cada uno consta de módulos de tres horas, que se llevarán a cabo de manera presencial. Este programa de capacitación del servidor público está orientado a ampliar su conocimiento para estar en condiciones de desarrollar sus habilidades y aptitudes, que les permitan cumplir con eficiencia su ejercicio en la atención a la ciudadanía”, remarcó.

Por último, José de Jesús Espinosa Payán comentó que los cursos, organizados a través de la Dirección de Capacitación en Calidad y su titular, Yukeini Castañeda Cocom, están divididos en dos ramas: administrativa y de desarrollo humano, porque el propósito es generar una capacitación integral de los colaboradores municipales.



Publicar un comentario

Comentarios