martes, 1 de noviembre de 2022

Cerrará la Zona Libre de Belice mañana por “Lisa”

Chetumal.- La administración de la Zona Libre de Belice determinó cerrar sus puertas pasado mañana miércoles, como medida preventiva ante el impacto de la tormenta tropical “Lisa”, previendo que, en caso de no pasar a mayores esta se abrirá nuevamente el jueves.

El director de la Cámara de Comercio de la Zona Libre de Belice, Daniel Torres Mora, dijo que se dispuso de mayor personal de vigilancia, para el cuidado de las tiendas que permanecerán cerradas este miércoles por la contingencia meteorológica, personal que incluso ya venía trabajando desde hace un par de meses.

El cierre es para darle el tiempo necesario al personal que labora en las tiendas y al inversionista para realizar sus preparativos necesarios por la tormenta tropical “Lisa”.

“De esta manera los empresarios podrán asegurar sus propiedades y los empleados puedan tener todo listo en casa y prepararse en caso de acudir algún punto que designe la autoridad”, indicó.

Torres Mora dijo que en la Zona Libre de Belice está conformada por más de 200 tiendas y 2,500 empleados, mientras que el número de inversionistas es de 180 empresarios no solo de Belice, sino que también de origen chino, mexicanos e hindús, algunos de los cuales radican en Quintana Roo y otros en ese país centroamericano.

El entrevistado exhortó a los clientes a tomar las medidas preventivas y anticipar sus compras o en su caso esperar a que la zona libre permanezca abierta para aprovechar las ofertas de la temporada.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario