miércoles, 2 de noviembre de 2022

Coordina gobierno de BJ ordenamiento vial por quinto tramo de trabajos en Blv. Colosio

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informa el inicio de los trabajos en el quinto tramo del Boulevard Luis Donaldo Colosio, que consta de mil 500 metros, a partir de la altura de Plaza La Roca hasta el lugar en el que se encuentra el Colegio St. John´s.

Para ello, la Dirección de Transporte y Vialidad realizó el ordenamiento vial en el sentido sur a norte de dicha vialidad principal, es decir desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia el centro de la ciudad, a fin de facilitar el traslado de ciudadanos y turistas que lo requieran.

 


Se exhorta salir con suficiente tiempo de anticipación y el uso de las vías alternas designadas que son: carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán, que dan acceso a diversos puntos del municipio.

 


También la circulación preferentemente por las calles secundarias de conexión entre Blvd. Colosio y la Avenida Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Avenida Colegios, calle Chapultepec con Rogelio Castorena y Avenida Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario