Detienen en Cancún a tres presuntos homicidas que viajaban en un taxi

Cancún.- Autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, detuvieron a tres hombres por su probable participación en los delitos de homicidio y portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, estas personas fueron aprehendidas en las inmediaciones de la súper manzana 258 de Cancún, luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego, donde presuntamente una persona resultó lesionada.

La detención se dio cuando los uniformados realizaban un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando ubicar a dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika tipo 250, color negro, que cumplían las características de los probables responsables.


Al notar la presencia policial, abandonaron la motocicleta y abordaron un vehículo Nissan, tipo March, rotulado como Taxi con el número económico 8383, donde un tercer sujeto los esperaba, pero fueron detenidos oportunamente por los oficiales.

Durante la inspección se les localizó un arma de fuego, tipo escuadra, color negro con gris, un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, calibre .9 mm.

Los masculinos se identificaron como Daniel "N" de 23 años, José "N" de 34 años y Marco "N" de 57 años de edad.

Se indicó que los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición para los trámites administrativos correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios