domingo, 27 de noviembre de 2022

Detienen a sujeto que asesinó a un hombre afuera de supermercado en Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron al presunto asesino de un hombre al que le disparó afuera de un supermercado en Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la captura se logró cuando los agentes atendieron un reporte a través del número de emergencias 911 en las inmediaciones de la Supermanzana 259, Manzana 106, afuera de un supermercado.

En ese lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que acudió al lugar con su cuñado, pero éste salió del establecimiento para realizar un depósito.


Al salir del supermercado, se percató de que su cuñado se encontraba en el piso, y ya no contaba con signos vitales; señaló que logró visualizar a una persona del sexo masculino, quien salió corriendo huyendo del lugar.

De acuerdo con el reporte, en una oportuna intervención, los elementos lograron la detención de José “N” de 25 años, a quien se le realizó una inspección en su persona, encontrándole 3 bolsitas transparentes con piedras con las características de la droga conocida como cristal y 2 bolsitas transparentes con piedras blancas con características típicas de la piedra, así como un celular color azul de la marca Samsung, 2 casquillos sin percutir y 1 casquillo percutido.

Ante los hechos, José “N” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) para su certificación médica y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario