El gobierno estatal cumple con el pago de una deuda heredada a proveedores

Cancún.- Juan Mingüer Cerón, presidente de la Canaco Servytur Chetumal-Tulum, dijo que la actual administración estatal cumple con el pago a proveedores, tras la deuda heredada por el anterior gobierno e incluso esperan que pueda ser liquidada a fin de año.

“Son unos 20 proveedores locales con este problema, Tenemos reportes de que están teniendo pagos, lo cual es sumamente benéfico, pues ya viene la temporada navideña y los consiguientes compromisos de fin de año”, indicó.

“El compromiso se está cumpliendo como se prometió, lo cual es un respiro a la economía, sobre todo porque se debe cumplir con el pago del aguinaldo”, añadió.

Entrevistado por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, expresó la buena disposición del actual gobierno estatal por reconocer una deuda heredada, lo cual les da un beneplácito y lo agradecen.

El dirigente reiteró que con estos pagos podrán cumplir con las prestaciones de fin de año, lo cual ayudará a seguir abonando en el desarrollo de la ciudad, pues el deseo del sector empresarial es avanzar, luego de haber salido de una pandemia que fue muy complicado para todos.


“Ahora lo que tenemos que hacer es buscar estrategias para recuperar todo lo que se perdió”, añadió.

También mencionó que hay expectativas halagadoras para el Buen Fin, pues la gente ya tiene mejores condiciones para consumir, que en años anteriores.

“Como Cámara de Comercio hacemos todo para que los empresarios participen. Ofrezcan sus ofertas y nos vaya bien a todos, tanto al consumidor como a los empresarios”, añadió.

Mingüer Cerón manifestó que prácticamente la mayoría de los agremiados del sector van a participar en este programa, aunque van a salir a invitar a más empresarios, pues lo que se pretende es que participe la mayor cantidad de gente.

“El año pasado tuvimos aproximadamente como 560 empresas de Chetumal hasta Tulum, que es nuestra jurisdicción. Queremos que se sumen más empresas y que la economía le vaya mucho mejor”, insistió, tras señalar que los consumidores podrán encontrar productos a buenos precios.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios