El International Boat Show & Marine Expo 2022 tendrá sede por sede a Cancún

Ciudad de México.-  El evento náutico Cancún International Boat Show and Marine Expo (Cibsme), tendrá lugar en el GOS Marina y Marina Puerto Cancún del 9 al 11 de diciembre de 2022.

Un comunicado del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, añadió que ahí se reunirán líderes de la industria náutica con compradores potenciales, lo que incentivará el crecimiento de marcas y productos en el país.

Asimismo, atraerá a familias al mundo acuático y promoverá el turismo náutico en general, “tan importante para este destino reconocido por su agua turquesa.

“Este año reunirá a más de 100 expositores y se espera una asistencia de aproximadamente 20 mil visitantes nacionales e internacionales”, estimó.

Teniendo como sede el Cibsme y por primera vez en México, se llevará a cabo la Europeanlife Luxury Week Cancun, misma que reunirá a la sociedad adinerada mexicana e internacional en diversos eventos y en un ambiente totalmente náutico rodeado por opulentos yates.

La EuropeanLife Luxury Week es realizada en varias ciudades cosmopolitas como Barcelona, Dubai, Phuket, Atenas y ahora Cancún.

Participan marcas de lujo, hoteles, gastronomía y boutiques, creando condiciones para los más exigentes viajeros, paladares y amantes del océano.

Es un complemento perfecto a los desfiles de moda, música en vivo y el Lemmus Luxury Lounge que ya estarán presentes en el evento, dijo.

De acuerdo con el comunicado, se trata de un evento familiar en donde habrá algo que ver y disfrutar para todos los amantes de la vida marina: Navegantes, pescadores, buzos, entusiastas de los deportes acuáticos.

Durante tres días de lujo y diversión, los visitantes podrán ver los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre muchos más.

El área de demostración será sede de una carrera de pádel surf de 5 km, exhibición de vela, espectáculo de drones, música en vivo, desfile de moda y mucha diversión y entretenimiento.

“Invitamos a toda la comunidad de la náutica recreativa internacional a disfrutar de una copa de champagne en la exclusiva marina de GOS Marina y en Marina Puerto Cancún”, comentó el Director del Boat Show, Steven Lorenzo.

Por su parte, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, mencionó, al respecto:

“Recibimos gustosos y con los brazos abiertos a los organizadores de tan importante evento en esta su segunda edición y estamos seguros tendrán nuevamente éxito.


“Sean todos bienvenidos y que su estancia en este maravilloso paraíso del Caribe Mexicano sea tan placentera como lo es para nosotros tener su distinguida presencia.

“Estamos ciertos que grandes eventos como el International Boat Show and Marine Expo (Cibsme) son trascendentales para nuestra entidad, con derrama importante para el beneficio de los quintanarroenses y siempre pensando en el mejoramiento y desarrollo de nuestra comunidad a lo largo y ancho del estado”, puntualizó.

El comunicado recordó que Cancún es líder mundial en actividades recreativas marinas, y el mercado náutico más importante de México.

Es, prosiguió, el sitio ideal para organizar un salón náutico internacional de este tipo, con gran potencial de expansión hacia el resto del país, el Caribe y América Latina.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios