jueves, 24 de noviembre de 2022

Encuentran cuerpos en fraccionamiento de Cancún y zona continental de Isla Mujeres

Cancún.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en un fraccionamiento de Cancún y el de un hombre en una brecha de la zona continental de Isla Mujeres.

Esta madrugada los servicios de emergencia reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en una de las calles de la región 259 en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la víctima era mujer vestía camisa roja y pantalón negro.

En las primeras investigaciones se consignó que vecinos escucharon balazos en la manzana 11, lo que de inmediato movilizó a las unidades policiacas al lugar y al llegar se encontraron el cuerpo.


Horas más tarde, las autoridades localizaron un cuerpo tirado en la calle de una de las colonias de la zona continental de Isla Mujeres.

En una tarjeta informativa, se indicó que el cuerpo lo encontró un vecino en un área verde a un costado del camino de terracería de la colonia San Valentín, que la víctima era un hombre, de entre 35 y 40 años, que presentó impactos de bala en diferentes partes, que vestía pantalón de mezclilla y playera roja.

En ambos lugares se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario