Encuentran a una persona muerta en la Zona Hotelera

Cancún.- El cadáver de una persona, con una cuerda atada al cuello, fue hallado esta mañana en plena Zona Hotelera, lo que activó la alerta de  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Aproximadamente a las 7:25 horas, agentes de la Policía Quintana Roo acudió a verificar un reporte en el kilómetro 28, frente a la glorieta de Fonatur, de una persona tirada en vía pública.

Al arribar al lugar, se percataron de un hombre ya sin signos vitales, el cual vestía playera negra con logo de M color verde y pantalón mezclilla negro y tenis negro con azul y amarillo. Tenía una cuerda en el cuello, sangre entre la boca y cara.

El ahora occiso no presentaba huellas de violencia y al revisar las cámaras de vigilancia del C5 se percataron de que esa persona caminaba por el camellón central, de pronto comienza a desvanecerse, hasta que cae sobre el pasto.

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios