Interceptan en Cancún a pareja de venezolanos con drogas

Cancún.- Una denuncia anónima permitió la detención de una pareja de venezolanos que se encontraban en el interior de un auto maniobrando bolsas con estupefacientes.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer la detención de Alender Eduardo “N” y de Milagros Ailín “N”, ambos originarios de Venezuela, por su probable participación en delitos contra la salud.


Se indicó que gracias a una denuncia anónima sobre posible venta de enervantes, los elementos lograron ubicar a los sospechosos cuando se encontraban a bordo de un vehículo tipo Toyota Corolla, color negro, placas PCK2613, en una gasolinera ubicada en la súper manzana 317, en el cruce de las avenidas 135 y La Rioja.

Ante el hecho, los oficiales les marcaron el alto y les solicitaron una revisión, asegurándoles 107 bolsitas de plástico que en su interior contiene vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana y una bolsita de plástico transparente que en su interior contiene polvo rosado con las características similares a la cocaína.


Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios