La gobernadora Mara Lezama sostiene que su gobierno es de metas y resultados

Chetumal.- Los primeros 100 días de administración estatal se medirá bajo metas cumplidas, debido a que este Gobierno Estatal será de cinco años, dijo la gobernadora Mara Lezama Espinosa, tras mencionar que desde que asumió esta administración se trabaja para dar resultados a la población.

La mandataria estatal indicó que desde que rindió protesta trabaja 24/7, prueba de ello es que aunque es día inhábil para muchos trabajadores, ella está en las calles para inaugurar obras sociales.

También señaló que, así como ella, a la par los funcionarios de su gabinete deben dar resultados, ya que la permanencia de los secretarios de Gobierno al término de los primeros 100 días de gobierno dependerá de los resultados que hayan dado.

“Nos manejamos en este gobierno con base a metas, lo que no se mide no sirve y lo que no sirve se desecha. Lo dije, el que avisa no traiciona, hicieron un compromiso para trabajar con el pueblo y para el pueblo, tenemos secretarios de territorio no de escritorio”, afirmó.

La gobernadora reiteró que desde el primer día de la administración se programaron acciones a favor de los cuidados, y el gobierno Federal anunció la inversión de mil millones de pesos para las zonas arqueológicas y mantienen acercamientos con los titulares de los Institutos del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); Mexicano del Seguro Social (IMSS); de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), así como de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Hoy se dio el banderazo de inicio del programa de rehabilitación de vialidades en Chetumal, obra en la que se invertirán siete millones 121 mil, 794 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas para las colonias Payo Obispo, Forjadores, Milenio y las Américas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios