miércoles, 16 de noviembre de 2022

Mara Lezama inicia proceso legal para disminuir presupuestos a órganos autónomos en Quintana Roo

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinoza comenzó el proceso legal para consolidar una administración austera tal y como se comprometió el mismo día que tomó protesta ante el Congreso.

“El día de hoy envié al Congreso del Estado de Quintana Roo una reforma constitucional, para eliminar las disposiciones que prohíben disminuir el presupuesto a los órganos autónomos y a los poderes legislativo y judicial”, escribió en un mensaje de redes sociales.

El 25 de septiembre pasado, al rendir protesta como la primera gobernadora de Quintana Roo, Lezama Espinoza anunció una serie de medidas que incluyen la presentación de una iniciativa de ley para reducir los presupuestos de los poderes y organismos autónomos.

Ante los integrantes de la XVII Legislatura local, anticipó que reducirá el gasto en publicidad “para dárselo al pueblo”.

“Tengo la convicción que es una cuestión de justicia social y sé que todas y todos los involucrados, se sumarán a esta iniciativa que tiene como sustento el sentimiento de un mandato popular”, reiteró en esa ocasión.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario