Programa laboral ofrece más de tres mil 500 empleos en Cancún

Cancún.- El programa “Empléate Quintana Roo”, promovido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en el estado ofertó más de  tres mil 500 vacantes para brindar más oportunidades de desarrollo, mayor economía y bienestar social a las familias quintanarroenses.

Un comunicado del Gobierno del Estado añadió que dicho programa inició con la participación de más de 65 empresas en el parque de “Las Palapas” de esta ciudad y estuvo encabezado por la titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio.

En ese sitio, el funcionario destacó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo busca que el sector económico, social y la ciudadanía generen desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible con mayor bienestar para todos.

Los buscadores de empleo mediante el programa “Empléate Quintana Roo”, tuvieron la oportunidad de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado requerido.

En el evento también hubo servicios laborales gratuitos, o descuentos especiales, así como módulos de atención y asesoramiento.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios