QR mantiene, en Nueva York, promoción de Turismo de Romance de sus destinos

Cancún.- Quintana Roo tuvo presencia en el reconocido evento de bodas Wedding Salon, que se realizó en Nueva York este pasado 14 de noviembre y al que asistieron alrededor de 300 parejas y organizadores de bodas.

Un comunicado del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), añadió que la asistencia a ese encuentro tuvo la intención de mantener el fortalecimiento del segmento del Turismo de Romance en esta entidad.

En esta edición del Wedding Salon hubo una participación en conjunto con el Grupo Xcaret, con quienes el CPTQ compartió la mesa de exposición, donde mostraron los majestuosos escenarios para realizar bodas, renovaciones de votos, lunas de miel, propuestas de matrimonio, babymoon (viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé).

Asimismo, despedidas de solteros y todo lo relacionado con el Turismo de Romance que hay en Quintana Roo, las bellezas naturales en cada uno de sus destinos, sobre la infraestructura hotelera, además de los productores y proveedores especializados en bodas.

Nueva York, agregó el comunicado del CPTQ, es uno de los principales mercados emisores de bodas de Estados Unidos para Quintana Roo, favorecido por la amplia conectividad aérea que hay hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Ello, a través de aerolíneas como Jetblue, American Airlines, United Airlines y Delta, lo que sin duda es un factor determinante al momento de elegir el lugar ideal para la celebración de una boda destino.

El evento de Wedding Salon también se realiza en Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington D.C. y Houston.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios