Quintana Roo concluye satisfactoriamente participación en feria turística de Londres

Cancún.- La delegación de Quintana Roo concluyó de manera satisfactoria su participación dentro en la feria de turismo más importante del mundo World Travel Market London (WTM), teniendo los municipios y empresas que asistieron trabajar de la mano con el sector privado, como su principal objetivo, informó el CPTQ.

En un comunicado, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), añadió que la comitiva estuvo integrada por el Secretario de Turismo del Estado, Bernardo Cueto Riestra, el director general del citado organismo, Javier Aranda Pedrero y su Director de Promoción, Jorge Luis Téllez.

Asimismo, por representantes de los Ayuntamientos de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum; y las asociaciones de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Riviera Maya y Tulum.


Además, nueve empresas turísticas, incluyendo el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), con dos de los tres aeropuertos internacionales del estado: en Cancún y Cozumel.

De acuerdo con el texto, las metas alcanzadas en esta feria con la que se inicia la temporada invernal fueron trabajar en sinergia para enfocar los esfuerzos de promoción y atraer más turismo de los mercados europeos.

También, reforzar las alianzas con socios comerciales y mantener presencia en eventos internacionales promoviendo los destinos turísticos y atractivos del estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios