jueves, 17 de noviembre de 2022

Rápida reacción policial permite la detención de dos narcomenudistas


Playa del Carmen.- La respuesta inmediata de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad ante una denuncia anónima, permitió la captura de dos individuos con droga, que pretendieron escapar a bordo de en un autobús del servicio público.

Tras recibir la denuncia que dos personas abordaron un camión con rumbo a Villas del Sol, los agentes implementaron amplio operativo de localización, siendo localizados cuando descendieron de la unidad en las avenidas Gavilanes con Loros del mencionado fraccionamiento.


Al acercarse a ellos y proceder a realizarles una revisión, los oficiales les encontraron un envoltorio en forma de pelota sellado con cinta canela que contenía en su interior lo que parece ser marihuana, así como cinco bolsitas con la misma yerba seca.

Ante esta situación, Rafael "N", de 30 años de edad, originario de Chiapas, y Alexis "N", de 28 años, de Tabasco, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario