sábado, 5 de noviembre de 2022

Volqueteros de Chetumal sin llegar a acuerdos con la Sedena para trabajar en el Tren Maya

Chetumal.- Integrantes de las agrupaciones de volqueteros de Chetumal han sostenido al menos tres reuniones con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encargados del tramo 6 del Tren Maya, a fin de establecer las bases y pago por trabajos de transporte y carga de material para ejecutar dicha obra, sin llegar a un acuerdo, dijo Luis Jara.

El Secretario General del Sindicato de Volqueteros Caja Blanca en Chetumal, Luis Jara, añadió que los representantes de la Sedena no han querido ceder en cuanto a los precios presentados, al señalar que al ser una obra catalogada de Seguridad Nacional se hará, estén o no de acuerdo.

Por tal motivo, la próxima semana será la cuarta y última reunión de volqueteros con representantes de la Sedena, encargados del tramo 6 del Tren Maya, que estiman sea la definitiva, ya que determinarán si los transportistas tendrán o no participación en estas obras.

“Estamos esperando las reuniones; con el Tren Maya quieren pagar una renta muy poca y pues estamos en negociaciones, tenemos un encuentro la próxima semana y esperamos se resuelva, porque eso ocuparía bastante el parque vehicular”, afirmó.

Reconoció que esta obra es de gran envergadura para el desarrollo del sur del estado en la cual están dispuestos a trabajar con el parque vehicular con el que cuentan, pero no de no llegar a un acuerdo considerable en cuento al pago por el transporte, desistirían de participar.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario