sábado, 17 de diciembre de 2022

AMLO prepara festejo a senadores de Moreno por apoyar la reforma electoral

Ciudad de México.- El presidente López Obrador recibirá en Palacio Nacional a los senadoras de Morena, incluida Marybel Villegas, para agradecer el respaldo otorgado para la aprobación de las reformas electorales.

La senadora morenista por Quintana Roo asistirá este martes a una recepción preparado por el tabasqueño en Palacio Nacional, como muestra de agradecimiento por haber respaldado su propuesta de reformas electorales en el Senado.


Marybel fue reconocida por López Obrador durante su conferencia mañanera por su voto a favor de la propuesta de modificaciones a las leyes secundarias electorales y celebró el compromiso de la legisladora con el proyecto de nación que él encabeza.

Marybel Villegas dijo que, en cumplimiento de su deber con México y Quintana Roo, avaló la propuesta del jefe del Ejecutivo federal y le refrendó su apoyo y respaldo para seguir contribuyendo a la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Siempre será un honor representar la voz de los quintanarroenses respaldando a nuestro presidente en las acciones que proponga para el beneficio del país y principalmente de Quintana Roo”, añadió.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario