miércoles, 14 de diciembre de 2022

Atenea Gómez alegra corazones de las niñas y niños de la zona continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Previo a la celebración de La Navidad, la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, llevó alegría y un mensaje de paz y esperanza a las niñas y niños isleños de la Zona Continental, a quienes entregó juguetes y dulces, además de convivir y dialogar con ellos en un ambiente de sano esparcimiento.


Para la alcaldesa isleña, ver a las niñas y niños del municipio, felices, alegres y disfrutando en familia estos últimos días del año es fundamental, por ello, les felicitó y recordó la importancia que tiene el fomentar valores como la amistad, solidaridad y la unión en estos días, que son de reflexión y esperanza.



Con una sonrisa dibujada en sus rostros, las niñas y niños de las escuelas de nivel básico de Ciudad Mujeres agradecieron a la alcaldesa los juguetes que les entregó con el corazón y gran cariño para que puedan jugar y divertirse. “Los más pequeños de la isla merecen lo mejor y en mi Gobierno trabajaré todos los días 24/7 para que tengan una mejor calidad de vida y un pleno desarrollo”, expresó la alcaldesa.



Atenea Gómez, visitó y entregó juguetes a las y los niños del kínder Juan de la Barrera, de la escuela primaria Enrique Estrella Oxté (Turno Matutino), de la Centenario de la Constitución de 1917 y de la Matilde Petra Montoya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario