jueves, 15 de diciembre de 2022

Atenea Gómez celebra con familias de “La Gloria” la primera Posada en tu Colonia

Isla Mujeres.- Para estar más cerca de la gente, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, llevará a cada rincón de Isla Mujeres la Posada en tu Colonia, que hoy arrancó en la colonia La Gloria, donde la alcaldesa compartió con las familias una tarde llena de entusiasmo y alegría.


Las y los vecinos de la colonia “La Gloria” se reunieron en el domo del IEEA para disfrutar en compañía de la alcaldesa de una tradicional celebración previa a La Navidad y en la que Atenea Gómez llevó un mensaje de paz, amor y buenos deseos a las familias isleñas. “En mi Gobierno, la gente es lo más importante, atenderles, escucharles y convivir con ustedes es mi prioridad”, recalcó la alcaldesa.



Las familias que asistieron a la Posada Navideña en Tu Colonia disfrutaron de un espectáculo infantil, de actividades lúdicas en donde las niñas y niños pintaron y elaboraron dibujos navideños, asimismo, rompieron piñatas llenas de dulces, hicieron burbujas de colores, degustaron ricos platillos y junto al coro del Adulto Mayor pidieron la tradicional posada.



Para Atenea Gómez, fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y su Gobierno es fundamental, además de reforzar las tradiciones en el municipio como son las posadas en las que se propicia la sana convivencia familiar entre la comunidad isleña, en esta ocasión asistieron alrededor de 300 vecinas y vecinos de la emblemática colonia “La Gloria”.



Las posadas son un festejo tradicional que se lleva a cabo nueve días antes de La Navidad, es decir, del 16 al 24 de diciembre y cada uno de los nueve días representa un valor como humildad, fortaleza, desapego, caridad, confianza, justicia, pureza, alegría y generosidad.



Además de las vecinas y vecinos de la colonia, acompañaron a la alcaldesa durante la posada, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), Minelly Ricalde Magaña; la directora de Participación Ciudadana, Suemi Beatriz González Sánchez y directivos del Ayuntamiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario