Atenea Gómez celebra con la gobernadora Mara Lezama la Primera Gran Verbena Popular Navideña en Chetumal

Isla Mujeres.- La Presidente Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebró la iniciativa de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, de celebrar la Navidad por primera vez en las calles, con el pueblo, al asistir a la gran Verbena Popular Navideña en Chetumal. 


La alcaldesa isleña refirió que fue una gran alegría ver a las familias unidas, felices y con la ilusión de convivir con la Gobernadora y todos los funcionarios, quienes se unieron a esta gran fiesta a la que se dieron cita más de 12 mil personas. “Este nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo propone una nueva forma de gobernar, en las calles con la gente”, refirió.




Atenea Gómez convivió con las familias chetumaleñas que asistieron a esta gran fiesta, la cual se instaló en la avenida Juárez, desde el Museo de la Cultura Maya hasta la avenida Carmen Ochoa, mientras que en la Explanada de la Bandera la gente disfrutó de shows navideños, de la presentación de la Orquesta Musical de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, quienes pusieron a bailar a todas y todos, en un ambiente sano y familiar. 



En la Gran Verbena Popular Navideña el Gobierno que encabeza Atenea Gómez se sumó a la invitación de la Gobernadora y llevó juguetes a las niñas y niños de la Capital del Estado, además de que se instaló un stand de Isla Mujeres con comida gratis para los asistentes. 



La alcaldesa destacó que cuando se suma esfuerzo, voluntad y trabajo, las cosas salen bien, al afirmar que la Gobernadora de Quintana Roo es un ejemplo a seguir, por su sencillez, voluntad y sobre todo por la gran cercanía que tiene con la gente. 




Publicar un comentario

Comentarios