Atenea Gómez celebra Navidad con la gente con las niñas y niños isleños

Isla Mujeres.- Acompañada de las familias isleñas, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde encabezó el evento “Navidad con los Niños”, que forma parte del amplio programa de actividades de la segunda edición del Festival Navidad con la Gente, donde chicos y grandes disfrutaron de una tarde mágica en la Explanada Municipal. 



El espíritu navideño llegó al Pueblo Mágico de Isla Mujeres, al lucir la Explanada Municipal con luces de colores y un arbolito de Navidad que contagia alegría y esperanza.



Al caer la tarde, cientos de niñas y niños isleños pertenecientes a los jardines de niños “Gabriela Mistral”, “María Enriqueta Camarillo Roa” e “Isla Mujeres”, participaron en la celebración navideña, en donde Atenea Gómez, les recordó la importancia de mantener vivas las tradiciones y de estrechar lazos de amistad y de amor con la familia, al ser un tiempo de agradecimiento y reflexión.




Las niñas y niños de preescolar disfrutaron en compañía de la alcaldesa de una agradable tarde, con la presentación de un show infantil y un cuento navideño. 



Navidad con la Gente ofrece a las familias isleñas la oportunidad de convivir en unión y sana convivencia. Mañana sábado será una noche de Mágica Navidad con las presentaciones de villancicos navideños del Coro de la Casa del Adulto Mayor, el Grupo Añoranzas y la presentación estelar del Cascanueces. 



Publicar un comentario

Comentarios