martes, 13 de diciembre de 2022

Atenea Gómez lleva alegría a la niñez isleña

Isla Mujeres.- Con gran entusiasmo, emoción y alegría las niñas y los niños isleños de jardines de niños y primarias, recibieron juguetes por parte de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde.



Para la presidente municipal, brindar más y mejores oportunidades a la niñez es fundamental, por ello, en estos festejos navideños hizo entrega de juguetes a los más pequeños de la isla, a quienes explicó la importancia de conservar las tradiciones como lo es la Navidad, que es una época para fortalecer los lazos de amor y amistad hacia la familia y los demás.




Previo al festejo de la Navidad y Fin de Año, Atenea Gómez, llevó un mensaje de esperanza y alegría a cientos de pequeñas y pequeños que cursan sus estudios en escuelas públicas del municipio. 



De esta forma, la alcaldesa isleña, visitó en la ínsula los jardines de niños Isla Mujeres, Tlaloc, Gabriela Mistral y María Enriqueta Camarillo Roa y las primarias Julio Sauri Espinosa y Andrés Quintana Roo, a quienes entregó juguetes y dulces. 



Las niñas y los niños, así como sus padres, agradecieron con una sonrisa el apoyo y la entrega de juguetes, la cual continuará mañana en las escuelas de la Zona Continental.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario