Atenea Gómez no incrementará impuestos en Isla Mujeres en el 2023

Isla Mujeres.- El Gobierno que encabeza la Presidente Municipal Atenea Gómez Ricalde, ha sido contundente al no contemplar ningún incremento de impuestos ni la creación de nuevas cargas fiscales que afecten la economía de las familias isleñas. 

Para solidarizarse con las isleñas e isleños, Atenea Gómez anunció que el próximo año no habrá incremento alguno que afecte sus bolsillos, al recalcar que el Municipio no ha tenido que recurrir a endeudamientos, por lo cual se han mantenido unas finanzas sanas que han permitido invertir en obra pública, servicios públicos, seguridad y programas sociales, además de pagar deudas que fueron heredadas de administraciones pasadas. 



Por su parte, el Tesorero Municipal, Eyder Jahil Hoth Pérez, precisó que, desde el inicio de su Gobierno, la alcaldesa isleña emprendió un combate contra la corrupción y terminó con las viejas prácticas que impedían que creciera la recaudación. “Para el próximo año se tiene proyectada una recaudación mayor, no porque vayan a incrementar los impuestos, sino porque ahora cada peso timbra en la caja”, afirmó. 


La Ley de Ingresos del Municipio de Isla Mujeres fue aprobada hace unos días por unanimidad por todas las bancadas de la XVII Legislatura, siendo reconocida por las diputadas y diputados la buena y eficiente administración que ha logrado Atenea Gómez, a pesar de haber recibido en situación crítica las finanzas del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

Comentarios