viernes, 23 de diciembre de 2022

Atenea Gómez refuerza servicio de Recolección de Basura en esta temporada decembrina

Isla Mujeres.- Para la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, mantener limpia y ordenada Isla Mujeres es una prioridad, por ello, en estos últimos días del año se ha reforzado el servicio de Recolección de Basura.

Al respecto, el director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, detalló que el servicio continúa con las rutas y horarios habituales; sin embargo, a partir de la una de la tarde saldrá una ruta intermedia con la finalidad de hacer una revisión de la zona Centro y de los lugares en los que se pueda presentar algún acumulamiento de basura.


Agregó que la ciudadanía puede consultar las rutas y horarios de recolección en la página web del Ayuntamiento www.islamujeres.gob.mx 



Asimismo, Quiñones Fernández informó que se está recolectando un promedio de 65 toneladas diarias de basura en la zona insular y 55 en la continental y en estos días se registra un aumento de entre 35 a 40 por ciento en estos días de fin de año.


Para seguir manteniendo una Isla Mujeres limpia y ordenada, el funcionario municipal hizo un llamado a la responsabilidad social, a respetar los horarios de recolecta, manteniendo los frentes de las viviendas limpios, depositar la basura en los contenedores. 


También exhortó a los comercios del Centro a respetar los horarios de recolección y a los turistas a evitar tirar basura en las playas, espacios públicos y calles y avenidas, con la finalidad de brindar una buena imagen del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario