Comienza a registrarse mayor presencia del mercado canadiense


Playa del Carmen.- De manera paulatina y especialmente en este fin de año, comienza a incrementarse la presencia de mayor mercado canadiense, prueba de ello fue la reciente llegada de mes de un nuevo vuelo procedente de London, Canadá, dijo Javier Aranda, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El funcionario explicó que las aerolíneas canadienses a penas a mediados de este año empezaron normalizar la dinámica de sus rutas aéreas, debido a las restricciones sanitarias, sin embargo, los destinos de Quintana Roo son favoritos de los ciudadanos de la bandera de la hoja de Maple.


“Se tiene una buena recuperación de los vuelos, incluso apenas hace tres días comenzamos a recibir una nueva conexión con la ciudad de London mediante la aerolínea Suit, lo cual nos da mucho gusto de seguir sumando visitantes de Canadá”, indicó.

Para esta temporada de decembrina y de fin de año, manifestó que se espera que el Caribe Mexicano presente alta ocupación, pues es uno de los destinos preferidos tanto de los visitantes nacionales como los estadounidenses y canadienses.

“Todo indica que vamos a cerrar el año con varios récords”, añadió, tras expresar su confianza de que el mercado canadiense retome las cifras que se tenía en temporadas anteriores, que lo tenía como el segundo emisor más importante de turistas al Caribe Mexicano.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios