martes, 6 de diciembre de 2022

Con encendido de luces, inicia fiestas navideñas en Solidaridad

Playa del Carmen.- Acompañada de cientos de personas, así como integrantes de su gabinete, al grito de “Feliz de Navidad Solidaridad” la presidenta municipal Lili Campos encendió el árbol navideño, el túnel musical y luces de colores de 42 metros de largo, entre otros adornos instalados en la plaza cívica 28 de Julio. 



Antes del corte inaugural, Lili Campos deseó a todos los presentes y a sus familias que pasen hermosas fiestas navideñas, tranquilas y felices, recorriendo las tres ferias que el gobierno de Solidaridad dispuso en la plaza cívica 28 de julio, el recinto ferial por la CTM con un circo y una pista de patinaje sobre hielo. En Villas del Sol, un tobogán de hielo y una villa que tendrá La Casa de las Botas.  “También en Puerto Aventuras tendremos un árbol navideño, brincolines y otras actividades” aseguró la edil. 



Externó que todos los eventos son gratuitos y que los brazaletes y boletos para disfrutar de los eventos se entregarán en la Secretaría de Gobierno y en el Sistema DIF. Pidió que si alguna persona intenta vender estos brazaletes o pulseras, deben reportarlo o denunciarlo con la autoridad o en sus redes sociales.




El evento estuvo amenizado por la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, con varias melodías relativas a las fiestas navideñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario