miércoles, 14 de diciembre de 2022

Concientizan a jóvenes isleños a través de la conferencia “La Fiesta del Siglo” de Rudy Tercero

Isla Mujeres.- Para la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, cuidar a los adolescentes y jóvenes del municipio para que accedan a una vida y entorno saludable es fundamental, por ello en coordinación con “Dolphin Discovery” y “La Escuelina”, se presentó la conferencia “La Fiesta del Siglo”, impartida por el reconocido influencer internacional Rudy Tercero en el Domo Azul. 


En su mensaje dirigido a la juventud isleña, la alcaldesa, destacó la importancia de vivir una adolescencia y juventud de manera responsable, al afirmar que es una de las etapas de la vida más bellas en la que se forja el futuro, por ello, es necesario que las y los jóvenes disfruten con plenitud dicha etapa evitando todo tipo de excesos, incluyendo el alcohol.



El domo azul de la colonia “La Gloria” lució lleno de adolescentes y jóvenes isleños, quienes con atención escucharon las palabras de la alcaldesa, quien les dio la bienvenida, afirmando que uno de sus mayores compromisos como alcaldesa es trabajar a diario para que tengan más y mejores oportunidades de desarrollo en un ambiente alejado de los excesos. “Los invito a tomar conciencia y actuar de manera responsable ya que ustedes son las futuras generaciones de la isla”, recalcó.



La Fiesta del Siglo dio un mensaje positivo a las y los asistentes, sobre los riesgos de las fiestas y el consumo del alcohol, a través de un lenguaje apropiado para adolescentes y jóvenes, despertando en ellos la conciencia de cuidarse y actuar con responsabilidad.



Por su parte, la directora de Juventud de Isla Mujeres, Paloma Peña Olivares, señaló que la conferencia cuenta con reconocimiento internacional. “Tenemos que crear conciencia para que las y los jóvenes se cuiden y no incurran en excesos, particularmente en el consumo de alcohol”, refirió la funcionaria.



Agregó que a la conferencia asistieron estudiantes de las escuelas tanto de la zona continental como insular y entre ellas estuvieron la secundaria Jean Piaget, el Colegio de Bachilleres y la secundaria Islas Hermanas, de la Zona Continental.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario