viernes, 16 de diciembre de 2022

Conductores locales y turistas reciben asistencia vial sin costo

Playa del Carmen.- El gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, habilitó dos patrullas de asistencia vial las 24 horas del día, para que turistas y solidarenses recorran las vías federales dentro del municipio de forma segura. 


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari, instruyó el despliegue de personal operativo en dos patrullas habilitadas con herramientas necesarias para atender imprevistos viales como fallas mecánicas o eléctricas, falta de combustible o neumáticos ponchados. 


Estas unidades recorrerán las 24 horas del día el Boulevard Playa del Carmen y el tramo carretero que comprende la prolongación de la avenida Colosio, durante el periodo vacacional por la temporada navideña.


Este servicio es totalmente gratuito y quien lo requiera puede comunicarse al número de emergencias 9-1-1. 

Dichas labores forman parte del Operativo Invernal 2022, que implementa el gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, para que quienes visiten Solidaridad disfruten de los atractivos en paz y regresen seguros a sus hogares, además de continuar con la estrategia de una policía municipal renovada y cercana a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario