Cuatro detenidos con más de 100 envoltorios de varias drogas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a cuatro personas y más de 100 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, cristal, cocaína y piedra, en dos diferentes casos.

En esta madrugada, cuando los oficiales patrullaban sobre la avenida CTM con Boulevard Playa del Carmen, en la Colonia Centro, observaron a un individuo, que más tarde fue identificado como Jonathan "N", de 24 años de edad, originario de Tabasco, que junto a un vehículo Volskwagen, tipo Jetta, manipulaba lo que parecían ser narcóticos.

Tras una inspección de seguridad se le encontró 20 envoltorios con posible marihuana, 50 con una sustancia, conocida como piedra, 25 con la droga llamada cristal, dos con un polvo blanco con las características de la cocaína y una báscula.


En otro caso, sobre la calle 80 con esquina primera de la colonia Ejido, los agentes observaron a tres personas, identificadas como Juan "N", de 22 años de edad, y Carlos "N", de 28 años, ambos originarios de Quintana Roo, y Juana "N", de 36, de Yucatán, que intercambiaban posibles narcóticos.

Al ser inspeccionados se les encontró nueve envoltorios con posible marihuana, dos con una sustancia similar a la droga denominada cristal, una báscula gramera y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

En ambos casos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios