sábado, 3 de diciembre de 2022

Detienen a dos sujetos, aseguran drogas y una caja fuerte durante cateo a un bar en Chetumal

Chetumal.- Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, catearon un bar ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, de Chetumal, encontrando una caja fuerte, un DVR, una bolsa en cuyo interior contenía 34 bolsitas con  una sustancia de color blanco con  características similares a la cocaína y otra bolsa con  cigarros.

En el lugar  fueron capturados   Eduardo “A” y Marcos “B”, quienes fueron puestos a disposición de la  representación social por su probable participación en delitos contra la salud.


En un comunicado,  la Fiscalía General del Estado dio a conocer que personal de Servicios Periciales procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

Se indicó que durante el cateo, ordenado por un juez de control, se contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional, personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la 34. Zona Militar, y la Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral en la diligencia.

Una vez  concluido el operativo, fueron colocados los sellos de aseguramiento y el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario