Detienen en Playa del Carmen a cuatro sujetos que con 60 dosis de drogas

Playa del Carmen.- A unas horas de la celebración de la Navidad, policías municipales de Solidaridad detuvieron a cuatro sujetos que llevaban 60 dosis de diferentes drogas.

En un comunicado, se dio a conocer que como resultado de la estrategia de reconstrucción de paz que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, se realizó el aseguramiento de cuatro personas por posible narcomenudeo y más de 60 envoltorios con lo que parecen narcóticos durante las labores operativas.


De acuerdo con la información que se proporcionó, la tarde del 23 de diciembre, los policías detuvieron a José "N" de 30 años de edad, originario de Guanajuato y Juan "N" de 33 años de edad, procedente del Estado de México, luego de sorprenderlos intercambiando entre ellos posibles estupefacientes.

Tras una inspección de seguridad, tenían en su posesión 23 envoltorios con lo que parece marihuana y seis con la posible droga conocida como piedra, los hechos se suscitaron sobre la calle 7 sur entre avenidas 130 y 135, colonia Bellavista.

Además, durante la noche fueron asegurados Hernán "N" de 67 años de edad, originario de Yucatán y Maritza "N" de 19 años, procedente de Chiapas, quienes tenían en su posesión 35 envoltorios con el posible narcótico conocido como piedra, sobre la calle 92 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio.


Los sujetos fueron descubiertos intercambiando los posibles narcóticos durante un operativo de vigilancia nocturna.

Todos los asegurados, fueron puestos disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios