domingo, 4 de diciembre de 2022

Detienen en Playa del Carmen a sujeto con drogas que llevaba más de 80 mil pesos en efectivo

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron a un sujeto que conducía de manera imprudente en posesión de posible droga, asimismo tenía más de 80 mil pesos en efectivo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la noche del 3 de diciembre, cuando los oficiales implementaban acciones de prevención y detección de sustancias y objetos ilícitos en el Puesto de Inspección Preventiva ubicado en la carretera federal, Playa del Carmen-Puerto Morelos, se percataron que una camioneta marca Nissan, tipo redilas, circulaba de manera temeraria y en forma de zigzag, por lo que marcaron el alto.


Al aproximarse al vehículo, notaron que el conductor identificado como Daniel "N" de  años de 28 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia ya que presentaba aliento similar al alcohol, por lo que le pidieron descender de la unidad.

Tras una inspección de seguridad a su persona y al vehículo, los policías encontraron al interior del automóvil 6 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 85 mil 610 pesos y dos dólares americanos. Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Se reveló que tras una inspección de seguridad a su persona y al vehículo, los policías encontraron al interior del automóvil 6 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 85 mil 610 pesos y dos dólares americanos. Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.    

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario