martes, 6 de diciembre de 2022

Explosión en restaurante de Plaza Comercial de Cancún con saldo de dos lesionados

Cancún.- Explosión en un restaurante ubicado en plaza comercial de Cancún dejó como saldo dos personas con quemaduras, según información preliminar.

De acuerdo con los primeros datos a los que se tuvo acceso, alrededor de las 9:30 de la mañana se recibió el reporte de una explosión por acumulación de gases en el área de cocina de una cafetería ubicada cerca del acceso principal al centro comercial.

De inmediato se activaron los protocolos y llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún, de Protección Civil del municipio de Benito Juárez así como de la Guardia Nacional que se encargaron de asegurar la zona, mientras que paramédicos atendieron a dos personas y ordenar a su traslado a un hospital, para su vigilancia pues presentaban quemaduras pero no de gravedad y aparentemente sin que pusieran en riesgo sus vidas.

“Esta mañana se registró  explosión en restaurante de Plaza las Américas esto debido a la acumulación de gas. Nuestra dirección de protección civil informa que está controlado y se registraron dos masculinos con quemaduras leves que se están atendiendo con el equipo médico. La zona continúa en inspección”, escribió en un mensaje de redes sociales la Oficina municipal de Protección Civil, acompañada de una imagen del lugar donde se originó la explosión.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario