lunes, 26 de diciembre de 2022

Gobierno municipal recibe respaldo del sector empresarial

Playa del Carmen.- A fin de sumarse a las acciones que la presidenta Lili Campos realiza en la renovación de espacios deportivos en beneficio de las y los solidarenses, la empresa Comex a través de su programa “México bien hecho” contribuyó en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva Playa del Carmen.


Esta contribución forma parte de una alianza de colaboración gestionado por el  síndico Adrián Pérez Vera y la intervención del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Amador Gutiérrez Guigui a fin de contribuir en la rehabilitación de infraestructura deportiva pública. 




Pérez Vera informó que usuarios y vecinos se sumaron a las acciones de rehabilitación y el día último comenzaron a pintar y colaborar para que la cancha quedara en perfecto estado.



Por su parte, Gutiérrez Guigui informó que la cancha rehabilitada requirió más de mil metros cuadrados de pintura antiderrapante y un diseño referente a la cultura maya. Es principalmente para futbol rápido, con uso también para hockey sobre ruedas, pickleball, voleibol, entre otras disciplinas deportivas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario